José Ramón Fernández de Alarcón nuevo Country Manager de Blue Coat

José Ramón Fernández de Alarcón se incorporó a Blue Coat con la adquisición de Packeteer, empresa de la que fue country manager para España y Portugal. Previamente, había sido director general de Secuware, empresa española especializada en software de seguridad informática, y director en Jazztel.

Publicado el 24 Jun 2009

83848_28

Blue Coat ha anunciado el nombramiento de José Ramón Fernández de Alarcón como country manager de la compañía para España y Portugal. Fernández Alarcón se hará cargo de la dirección estratégica de Blue Coat en la región. Juan Grau, que hasta ahora ostentaba este cargo dentro de Blue Coat, ha sido promocionado a una posición global dentro de la compañía, como Service Provider Director para Iberia y Latinoamérica. Grau gestionará la relación estratégica de la empresa con operadoras y proveedores de servicio de la región, con especial atención a grandes cuentas como Telefónica. Los Service Providers representan un 30% del negocio de Blue Coat, con clientes como ATT, BT, NTT, Telefonica, Tata, Orange, Verizone y Vodafone.

José Ramón Fernández de Alarcón se incorporó a Blue Coat con la adquisición de Packeteer, empresa de la que fue country manager para España y Portugal. Previamente, había sido director general de Secuware, empresa española especializada en software de seguridad informática, y director en Jazztel. Fernández de Alarcón ha desempeñado además puestos directivos, comerciales y técnicos en Lucent Technologies y AT&T. Fernández de Alarcón es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la ETSIT de la Universidad Politécnica de Madrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5