José Vicente Manzano, nuevo IT Channel Sales Manager de Eaton España

Se ocupará de seguir adelante con la estrategia que ya estaba llevando a cabo la compañía. El canal seguirá teniendo prioridad.

Publicado el 10 May 2012

62255_02

José Vicente, con varios años de experiencia en el sector informático, ha desarrollado su actividad profesional principalmente y con distintas responsabilidades, en Sony, Schneider y Panasonic.

J.V.Manzano, que se incorporó hace unos meses en la compañía, ha asegurado que continuará desarrollando la misma estrategia que ha seguido Eaton desde que se estableció en España, dando prioridad al canal, que juega un papel protagonista en el proceso de acercar las soluciones para la calidad de la energía al mercado final, donde se incluyen usuarios finales, empresas e instituciones.

Otro objetivo en la estrategia de José Vicente, es el de reforzar el programa de canal, Eaton PowerAdvantage. “Pretendemos dar herramientas al canal de la distribución para explotar las oportunidades de negocio asociadas a este mercado, ayudándoles a incrementar su cifra de ventas gracias a la comercialización de nuestros SAIs”. Eaton apuesta por esta incorporación como clave para continuar siendo un proveedor líder en calidad de energía, ofreciendo al cliente toda la solución, desde el SAI, la comunicación y la gestión, hasta el contrato de servicio posterior a la instalación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4