Juan Antonio Meroño, nuevo director corporativo de Supply Chain y Sistemas en Adveo

Entre sus nuevas responsabilidades se encuentra la división industrial de la compañía.

Publicado el 06 Nov 2012

43706_93

Adveo ha designado a Juan Antonio Meroño nuevo director corporativo de Supply Chain y Sistemas de la compañía, dependiendo del consejero delegado, Millán Álvarez-Miranda. Meroño, que hasta el momento ocupaba el cargo de director de Logística y Sistemas, amplía sus funciones y responsabilidades dentro de la empresa líder en Europa en la distribución mayorista de productos de oficina, servicios y soluciones.

El nombramiento de Meroño responde a la estrategia de Adveo de fortalecer el área corporativa de la firma en pleno proceso de integración de sus negocios tras la compra de las divisiones de Europa continental de Spicers.

Meroño se encargará de impulsar la integración de las actividades de la cadena de suministro relativas a fabricación, aprovisionamiento y distribución, tanto en España como en resto de países en los que Adveo opera: Francia, Alemania, Italia, Benelux y Portugal.

Además de continuar siendo el responsable de las áreas de Logística y Sistemas de Adveo, Meroño se hará cargo de la división industrial de la compañía, que comprende las tres fábricas que Adveo tiene en España: Tres Cantos (Madrid), Logroño y Aduna (Guipúzcoa).

Juan Antonio Meroño, Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el IE Business School, se incorporó a Adveo (entonces Grupo Unipapel) en 2006 como director de Logística. Anteriormente tuvo puestos de responsabilidad en varias multinacionales como SDF Ibérica, DHL Express o Grupo Cortefiel, del que fue Director de Logística y Jefe de Operaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2