Karpesky lanza una herramienta gratuita para la seguridad IT

Tras completar un cuestionario, las empresas recibirán un informe inmediato y personalizado evaluando los riesgos de seguridad TI de su empresa.

Publicado el 28 Oct 2011

31413_83

Kaspersky Lab ha unido sinergias con el Grupo Bathwick, consultoría de investigación estratégica, para descubrir qué uso están haciendo las compañías de sus recursos TI para responder a las necesidades cambiantes del negocio

A todos aquellos responsables de TI que completen el cuestionario, se les enviará una evaluación inmediata y personalizada sobre los riesgos de la seguridad TI de su compañía. Este informe proporcionará información sobre sus prioridades en materia de seguridad y las posibles áreas de interés en las que apoyarse, además de sugerir una serie de próximos pasos a seguir para ayudar a la compañía a prepararse para hacer frente a las amenazas del futuro. Las empresas participantes también se beneficiarán del acceso libre al estudio de investigación completo y personalizado.

“Invitamos a las empresas a que se evalúen”, afirma José Manuel Delgado director de Ventas Corporativas de Kaspersky Lab Iberia. “Esto no sólo nos ayudará a reunir los mejores y más relevantes datos, sino que también proporcionará beneficios directos para el negocio de las empresas participantes. El informe personalizado que recibirán tiene como objetivo estimular el debate dentro de la empresa y ayudar a la toma de decisiones y la planificación, poniendo de relieve los riesgos de seguridad que deben ser abordados”.

El cuestionario online guía a las empresas a través de una serie de áreas críticas, como los riesgos de seguridad de TI y nuevos retos o la aplicación de las nuevas tecnologías.

“También invitamos a los socios de canal para que sus empresas clientes a participen en el estudio y realicen la evaluación”, afirma Javier Lago, director de Canal de Kaspersky Lab Iberia. “Esto nos ayudará a reunir la más amplia cantidad de datos relevantes, y además traerá beneficios directos a los socios de canal en términos de una mayor comprensión de la seguridad TI y las necesidades de sus clientes. Las respuestas permitirán a los partners la construcción de nuevas y más fuertes relaciones empresariales entre el cliente y el proveedor”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4