Kingston amplía su acuerdo con Ingram Micro en nuestro país

Aunque hasta la fecha Kingston contaba con mayoristas como Investrónica, Santa Bárbara y Tech Data, ha pasado ahora a firmar un acuerdo con Ingram Micro.

Publicado el 14 May 2002

Ambas compaas ya mantenan alianzas anteriores a este acuerdo, pero ha sido ahora cuando Kingston Technology recurre a Ingram Micro.

Las compaas comenzaron su relacin comercial en 1999 cuando Ingram Micro adquira las memorias Kingston para los equipos de SGI. Posteriormente, Ingram alcanz un segundo acuerdo para la distribucin de los mdulos de Kingston para Dell Computer.

Aunque hasta la fecha Kingston contaba con mayoristas como Investrnica, Santa Brbara y Tech Data, ha pasado ahora a firmar un acuerdo con Ingram Micro porque ramos uno de los pocos pases europeos, junto con Italia y Portugal, donde no tenamos un contrato de distribucin global con Ingram Micro, explica Alberto Gmez, director de Desarrollo de Negocio de Kingston Technology para Espaa y Portugal.

Por su parte, Joan Sanz, responsable de la direccin de Componente y Perifricos de Ingram Micro, ha sealado que desde su posicin harn hincapi en los servicios y en el soporte tcnico a los clientes, adems de luchar por ofrecer toda la gama de componentes a las empresas, algo que supone contar con Kingston.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5