La Asociación @asLAN ya prepara su Feria anual

SITI/asLAN’2010 ya calienta motores para su gran evento en Madrid. En esta edición la apuesta es por la convergencia y la capacidad de transformación tecnológica en el ámbito empresarial e institucional.

Publicado el 23 Nov 2009

http://www.aslan.es/ organizó una primera Jornada dirigida a potenciales expositores bajo el título “Claves en el desarrollo de Negocio” y presentó las líneas de trabajo y principales novedades que este año implementará la Feria. Como bien han señalado los responsables de la compañía, SITI/asLAN’2010 apuesta por la convergencia y la capacidad de transformación de estas tecnologías en el ámbito empresarial e institucional, presentando la feria como el marco donde se presentan “Soluciones eficientes e innovadoras” dirigidas a las pymes, Grandes Corporaciones, Administraciones Públicas y Operadores de Redes en 5 áreas tecnológicas ligadas a la convergencia: Soluciones IP (Comunicaciones Unificadas, Videovigilancia, Cloud Computing,..), Seguridad (Anti-X, Autenticación, Centros de Datos,…), Movilidad (Virtualización del puesto de trabajo, WiFi,,..) y Servicios Gestionados (Infraestructuras, Servicios, Aplicaciones)

Durante la presentación de “Oportunidades en SITI/asLAN’2010” se insistió en la necesidad de entender Internet como un medio y no como un fin: de utilizar las tecnologías para transformar los negocios y ofrecer servicios más adaptados a los clientes. En esta línea, la propia Feria apuesta por la capacidad de las nuevas tecnologías para ofrecer Servicios de Valor Añadido a Expositores y Visitantes. Se presentaron servicios como el “Sistema Integral de Acreditación”, “Análisis de Tendencias y Preferencias de Comunicación del Visitante” o la capacidad del propio visitante para influir en la “Estructura de la feria”, valorando los eventos y aspectos que les resultan más interesantes.

Además, en la Jornada se desarrollaron tres conferencias magistrales a cargo de profesores de reconocido prestigio en el ámbito académico y escuelas de negocio. La primera de ellas, “Claves del posicionamiento e imagen de marca”, tenía el principal propósito de trasmitir la importancia de defender las inversiones en marketing para alcanzar los objetivos de las compañías y la aportación que realizan todos los profesionales que componen la empresa. La segunda conferencia, profundizaba sobre la necesidad de establecer una relación de continuidad con el cliente y las posibilidades que ofrece Internet para dar continuidad a “relaciones puntuales” que se inician en eventos presenciales como las Ferias, maximizando el ROI de éstas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5