La Cadena SER renueva su aplicación para iPhone

Sus casi cinco millones de oyentes tendrán la opción de escuchar la programación de sus emisoras, información de última hora y los podcasts de sus programas. Ofrece una navegación más intuitiva con más opciones y cuatro canales de streaming.

Publicado el 03 Jul 2012

80178_88

PRISA Radio, en base a la buena acogida que tuvo la primera versión de su aplicación de la Cadena SER para iPhone, ha decidido lanzar una nueva entrega que ya está disponible en la iTunes App Store. Como gran novedad, ofrece a los usuarios la posibilidad de escuchar la programación local de la emisora.

La aplicación también da la opción de acceder a información complementaria, como la parrilla de la programación de la Cadena SER, las últimas noticias actualizadas al minuto y un resumen de Lo más visto y oído de Cadena SER.com. Además, sus contenidos se pueden compartir con los contactos de correo electrónico o con los usuarios de en Facebook o Twitter.

Otra de las prestaciones de la nueva herramienta en el streaming alternativo, con cuatro canales a través de los cuales se puede escuchar la programación de la Cadena SER y otros contenidos de audio como retransmisiones en directo de distintos acontecimientos; o la incorporación de espacios publicitarios como interstitial y bottom inferior en vídeo y en imagen. En breve, la aplicación dispondrá de canales de vídeo y llegará a Android.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5