La facturación de los servicios SaaS de Esker creció un 66% en 2008

La compañía refuerza, así, su posición dentro del mercado de los servicios bajo demanda según un estudio de Gartner publicado en octubre del año pasado.

Publicado el 04 Mar 2009

De esta manera, las actividades de SaaS se vieron fortalecidas gracias a un crecimiento del 66% respecto a 2007, una facturación de 6,7 millones de euros (el 26% de su volumen de ventas global), 36 millones de documentos enviados cada año por las máquinas de correo Esker de todo el mundo, o cerca de 2.000 clientes utilizando la oferta bajo demanda de Esker, entre los que se encuentran Citroën, Hermes, Manpower, Microsoft, Samsung, etc. Esker on Demand permite a las empresas, autónomos, asociaciones y particulares, automatizar y externalizar el envío de sus correos, cartas, faxes, SMS, directamente desde su puesto de trabajo o sus aplicaciones empresariales (ERP, CRM…). Una vez enviados a través de Internet, los documentos son remitidos a los centros de producción de Esker que se encargan de la impresión, ensobrado, franqueo y la entrega a correos, o bien su envío por fax, correo electrónico o SMS. Finalmente, con el objetivo de completar su oferta bajo demanda, Esker va a desarrollar una oferta global de desmaterialización bajo demanda para gestionar los flujos de documentos entrantes (como pedidos de compra, facturas de proveedores, etc.), así como salientes (facturas de clientes, cartas de reactivación, pedidos de proveedores, etc.).

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Redacción RedesTelecom

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