La nueva solución QlikView inmediatiza el acceso a la información para iPad

QlikTech presenta una interfaz táctil que hace que el BI sea tan fácil de usar como cualquier aplicación habitual de consumo y permite una visión actualizada de su negocio

Publicado el 14 Abr 2011

98847_02

QlikTech ha anunciado que el producto QlikView para iPad se encontrará disponible este mes. Esta solución proporciona una interesante experiencia de BI en iPad, ofreciendo a los usuarios de negocio acceso inmediato a la información y a los datos. A diferencia de las aplicaciones de BI para iPad de primera generación, que sólo ofrecen informes estáticos prediseñados con vistas limitadas, permite además a los usuarios tener una visión actualizada de lo que está sucediendo en su negocio. También ofrece la flexibilidad para adaptarse de forma inmediata al análisis, fuentes de datos y visualizaciones teniendo en cuenta las condiciones cambiantes del negocio.
“Las aplicaciones de BI para iPad de primera generación, ’lightweight BI’, convierten a los iPads en plataformas pasivas, ya que no aprovechan todo el potencial de estos dispositivos, convirtiéndolos en poco inteligentes”, considera Anthony Deighton, vicepresidente de Producto de QlikTech. “Quizá las visualizaciones tengan buen aspecto, pero sus vistas limitadas, jerarquías predefinidas, informes preelaborados y falta de datos actualizados indican que no siempre son las soluciones más inteligentes.
QlikView para iPad es una experiencia de ‘plataforma inteligente’ que aprovecha por completo los puntos fuertes fundamentales de QlikView. Permite a los usuarios explorar toda la información, en todas las direcciones, realizar todas las asociaciones deseadas y personalizar completamente la visualización de los datos para adaptarla al 100% a cada necesidad. Hacer todo esto a través de un navegador, teniendo en cuenta la manejabilidad y la seguridad empresarial, implica que la aplicación es válida para próximas ediciones de tabletas, no sólo para su edición de lanzamiento”, añadió Deighton.

QlikView se caracteriza según su fabricante por aprovechar todo el potencial interactivo del iPad. De este modo presenta una interfaz táctil que hace que el BI sea tan fácil de usar como cualquier aplicación habitual de consumo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3