La nueva versión de Novell Vibe ofrece integración completa con Office

Novell Vibe 3.3 permite a los usuarios administrar fácilmente documentos Office en lugares de trabajo y accesos Vibe, así como la sincronización de archivos sin conexión.

Publicado el 20 Jun 2012

16440_95

Novell ha anunciado la disponibilidad de Novell Vibe 3.3, su plataforma de colaboración en equipo. Esta última versión ofrece una completa integración con Microsoft Office 2010 y 2007, haciendo más fácil el trabajo a los usuarios con sus herramientas principales y la posibilidad de compartirlo con otros. Esta versión también cuenta con Novell Vibe Desktop, que otorga acceso offline y capacidad de sincronizar los archivos almacenados en Vibe. Simplemente hay que descargarlo y a continuación conectar y sincronizar todas las carpetas y archivos de su sistema de Novell Vibe a su escritorio.

Con aplicaciones móviles para Android y iPhone, y flujos de actividad social, Novell Vibe está justo donde se necesita en el lugar de trabajo. A través del Novell Vibe Add-in para Microsoft Office, los usuarios pueden abrir, modificar y guardar documentos Word, Excel y PowerPoint directamente desde su área de trabajo Vibe. El Add-in además ayuda a trabajar en documentos de forma conjunta.

Novell Vibe 3.3 es independiente pero trabaja con cualquier sistema estándar de email. Incluye integraciones con Novell Group Wise 2012, dando a los usuarios acceso e interacción a través de Vibe y el contenido de Group Wise desde un solo lugar. De esta manera, se reduce la brecha entre la productividad personal y la del equipo para que la gente sea más eficiente a lo largo de su jornada de trabajo.

Eric Varness, vicepresidente de gestión de producto y marketing de Novell, ha comentado que “con la nueva integración con Microsoft Office y la adición de nuestro Vibe Desktop sin conexión, Novell ha dado otro gran paso hacia el ofrecimiento de una solución de colaboración en equipo que coincida con la forma en la que intuitivamente quieren trabajar”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5