La OMV Másmovil quiere ser el 5º operador móvil a finales del próximo año

La operadora lanza una nueva web que incluye servicios innovadores en el sector de la telefonía móvil, como la asistencia remota, una nueva intergaz más intituiva y sencilla y la posibilidad de pagar contra reembolso sin utilizar tarjeta de crédito.

Publicado el 12 Sep 2008

Másmovil anunció que su objetivo es convertirse en el primer operador online de telefonía en número de altas y ventas, al tiempo que se refuerza su presencia en la web y se amplia la información a través de la red dal cliente interessado en cotratar a la operadora on line o en sus puntos de venta físicos. Meinrad Spenger, consejero delegado de la compañía y sus colaboradores se encuentran satisfechos de los resultados alcanzados en sólo siete meses a unque se negaron a desvelar las cifas de usuarios. Hasta el momento cuenta 2,000 puntos de venta de la tarjeta sim y 50 mil puntos de recarga y además se puede hacer la compra on line de la sim y la envían gratuitamente a la casi en donde puede ser el pago en la web o contra reembolso. Alberto Lorente, nuevo responsable de marketing en la empresa comentó que su nueva estrategia se basa en allianzas estratégicas por sectores, de las cuales la de viajes está cubierta con la web Muchoviaje.com pero piensan abarcar otros segmentos con distintos nichos de mercado, siempre y cuando cubran a su target de clientes objetivo. Esta empresa opera con la red Orange y cuenta con servicio de prepago y no permanencia. Impulsan un red para liberar teléfonos de forma legal a través de www.befreemovil.com con Liberalia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5