La plataforma de Banca Móvil de Sybase 365 es reconocida por su seguridad

La compañía ha obtenido una alta puntuación en todas las categorías del ranking elaborado por la consultora ‘Javelin’ y ha sido elegida como la plataforma más segura.

Publicado el 19 Oct 2011

85426_86

Sybase 365, acaba de anunciar que ha sido reconocida por la consultora Javelin Strategy & Research en su nuevo informe de servicios de Banca Móvil. La empresa ha sido reconocida por haber conseguido una de las mejores puntuaciones como plataforma de banca móvil “más segura”, un reconocimiento basado en la seguridad de la solución, back office, alertas y funcionalidades avanzadas de la plataforma de mCommerce de Sybase 365.
“Este reconocimiento viene en el momento más adecuado, a medida que profundizamos en nuestro compromiso de hacer posible la economía móvil,” comenta John Sims, Presidente de Sybase 365. “Nuestra solución integral de comercio móvil permite a bancos, operadores móviles, proveedores de servicios independientes y comerciantes ofrecer un canal de comunicación y transacciones oportuno que aporta soluciones financieras móviles en cualquier momento y lugar”.
Por tercer año consecutivo, el informe de servicios de Banca Móvil 2011-2012 elaborado por la consultora Javelin, aporta un análisis detallado y un ranking de las soluciones de banca móvil de las 15 mayores compañías que ofrecen estos servicios. El informe identifica en detalle las mejores prácticas, así como las “10 tendencias fundamentales” de la industria. Este ranking sirve como guía a las instituciones financieras que están en proceso de desarrollar una estrategia de banca móvil.
Entre los temas que trata se incluyen la adopción de la banca móvil por parte del consumidor, el análisis de diferentes sistemas operativos: iOS, Android, BlackBerry o Windows Mobile, tabletas móviles, y las distintas propuestas de pagos móviles de cada compañía. Las 15 compañías incluidas en el ranking de banca móvil de este año fueron encuestadas y analizadas en una escala de 250 puntos. Sybase 365 obtuvo puntuaciones altas en todas las categorías.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2