La tecnología para facturación de Oracle da la talla

Han probado su herramienta para la gestión de facturas e ingresos para operadores de telecomunicaciones y los resultados han sido un éxito.

Publicado el 20 Dic 2011

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Oracle ha decidido medir la eficacia de su herramienta Oracle Communications Billing and Revenue Management, una solución diseñada para la gestión de las facturas y de los ingresos de las operadoras de telecomunicaciones. El test se ha realizado con Oracle Exalogic Elastic Cloud y tres bastidores Oracle Exadata Database Machine, con el sistema operativo Oracle Enterprise Linux. Para ello, la multinacional ha creado escenarios reales de un proveedor líder de EE.UU con más de 100 millones de suscriptores, 5.000 planes de precios y descuentos y servicios múltiples de planes combinados (voz, mensajes cortos y datos).
Oracle Communications Billing and Revenue Management alcanzó velocidades de procesamiento de 926 millones de registros de eventos por hora, casi duplicando los resultados requeridos por el proveedor de servicios de telecomunicaciones que participaba en la prueba, y superando los requisitos más exigentes de los proveedores de servicios LTE.
Para poner un ejemplo de su poderío, basta con imaginar que los 7.000 millones de personas que hay en la tierra hicieran cualquier combinación de llamadas telefónicas, mensajes de texto o descargas de contenido. De ser así, Oracle Communications Billing and Revenue Management ejecutado en Oracle Exadata y Oracle Exalogic Elastic Cloud podría procesarlo todo en un solo día.
Para Bhaskar Gorti, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Communications, los resultados muestran el “poder de esta solución integrada de hardware y software, que permite a los proveedores satisfacer las necesidades de facturación cada vez más complejas como el crecimiento de banda ancha móvil y el consumo de la tecnología de red de próxima generación”.

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Redacción

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