La transformación digital vendrá a través de ecosistemas abiertos

Con el objetivo de alcanzar un mundo mejor conectado, Huawei anima a la industria a adoptar sus pioneras experiencias ROADS.

Publicado el 08 Jun 2017

94465_32

La Unidad de Negocio de Empresas de Huawei España celebra en Madrid el Huawei Enterprise Day, un encuentro cuyo propósito es poner en valor las nuevas tecnologías como el IoT, Cloud y Big Data, entre otras, y los modelos de negocio que están impulsando la transformación digital de las compañías. Esta mañana, Leon He, presidente de la Unidad de Negocio de Huawei Empresas en Europa Occidental, junto a profesionales de la industria, líderes de opinión y partners de la compañía, debatirán sobre las oportunidades y retos que presenta la nueva era de transformación digital para las empresas.

“Huawei es una compañía orientada al cliente desde hace años. Creamos valor para ellos y nos esforzamos por convertirnos en su partner de negocio. Por ello, nos adherimos a los principios de apertura, colaboración y éxito compartido en todo el ecosistema. Como líderes del mercado, ofrecemos servicios que combinan aplicaciones específicas e infraestructuras TIC para afrontar los desafíos de la transformación digital”, ha afirmado Leon He, presidente de la Unidad de Negocio de Huawei Empresas en Europa Occidental, durante su discurso de apertura.

Durante la jornada tendrán lugar múltiples ponencias, una mesa redonda bajo el título “Las estrategias de digitalización” -que contará con representantes de Acciona, Banco Santander, Ferrovial, eDreams Odigeo y Mediaset-, así como diversas sesiones en las que participarán ejecutivos de Huawei, compañías colaboradoras y clientes. En estas, Mario Buritica, Global Digital Business Development Manager de Huawei España; Joaquín Reyes, CIO de CEPSA, y Carlos Clerencia, Country Manager de Intel Corporation Iberia, entre otros, tendrán la oportunidad de exponer los beneficios de la transformación digital en sus modelos de negocio.

Nuevo motor de crecimiento de las industrias

En un mundo en la que todo está conectado, la transformación digital se ha convertido en el nuevo motor para el crecimiento de la industria de las telecomunicaciones y de otros sectores. En este sentido, Huawei ofrece servicios adaptados que combinan aplicaciones específicas e

infraestructuras TIC para afrontar la transformación digital, manteniendo su compromiso con la creación de valor para las empresas. Así, la compañía resume su posición sobre la transformación digital en el acrónimo ROADS (por sus siglas en inglés): experiencias en tiempo real (Real-time), bajo demanda (On-demand), conectadas en todo momento (All-online), de forma personalizada (DIY) y sociales (Social).

Huawei ICT Road Show 2017

Los asistentes al Huawei Enterprise Day tendrán la oportunidad de conocer su proyecto Huawei ICT Road Show 2016, un Centro de Demostraciones tecnológicas que va a recorrer 11 países y las ciudades principales de Europa. Bajo el lema “Building a Better Connected World”, la compañía mostrará distintas soluciones de nueva generación basadas en redes SDN. Éstas ofrecen una experiencia centrada en la movilidad del usuario, facilitan la transformación digital en los entornos industriales y dan flexibilidad en la provisión y operación de las comunicaciones de las redes remotas, entre otras ventajas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4