Lantek nombra a Thomas Billhardt Gerente de la organización en Alemania

Reforzar la presencia de Lantek en el mercado alemán, otorgar a los clientes un servicio de atención más personalizado y dar un mayor respaldo a los partners de Lantek serán sus principales objetivos.

Publicado el 05 Oct 2009

25009_02

Lantek ha anunciado el nombramiento de Thomas Billhardt como gerente de la filial alemana. De este modo, Lantek pretende reforzar su compromiso con la calidad, ofreciendo un mayor soporte a los distribuidores con los que cuenta la organización en el mercado internacional, al tiempo que garantiza la comercialización de soluciones innovadoras y competitivas que contribuyen a mejorar los procesos de integración con el ERP.

Billhardt, que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en conocidas empresas del sector como KMT o WATERJET GERMANY GmbH, y con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de negocio, se encargará de incrementar la cuota de mercado de Lantek en Alemania, buscando nuevas oportunidades de negocio en áreas aún no cubiertas y estando muy pendiente de la incorporación de nuevos competidores para desarrollar las estrategias comerciales adecuadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5