Lanzan el primer servicio gratuito para conocer gente a través del móvil

Se trata de mobifriends.com, un portal para conocer gente tanto a través de Internet como del móvil y disponible en español, catalán e inglés.

Publicado el 16 Mar 2009

34805_43

Hoy se ha anunciado el lanzamiento al mercado de Mobifriends.com, un servicio totalmente gratuito para conocer gente nueva tanto a través de Internet como del móvil y disponible en español, catalán e inglés. Tal como han manifestado los representantes, Mobifriends.com es la primera red gratuita de contactos que ofrece todas las prestaciones y opciones del servicio tanto vía Web como a través del móvil.

La nueva empresa tiene su sede en Barcelona y dispone de varios servicios de comunicación, todos ellos gratuitos. Algunos de estos servicios son: envío de mensajes y mobis (unos divertidos mensajes animados), chat con texto, webcam y micrófono en el Videomessenger. Además, el site está pensado para que el usuario acceda de un modo fácil e intuitivo, y con un cuidado diseño en todos los contenidos.

Para los responsables del proyecto, la nueva empresa tiene el objeto de convertirse en una plataforma gratuita en la que el usuario puede conocer gente nueva, encontrar pareja, amistad o compartir aficiones. “Pese a que en la actualidad existen numerosos portales de contactos online, no todos están disponibles también a través del móvil y, lo que es muy significativo, no son totalmente gratuitos, ya que aunque el registro sí que lo es, el resto de servicios tienen coste para el usuario. Además, en la mayoría de portales de contacto online sólo es posible encontrar pareja, mientras que en mobifriends, además de buscar pareja, también se puede hacer nuevos amigos o encontrar personas para compartir intereses o aficiones comunes”, manifiestan desde la empresa
Por último, destaquemos el hecho de que Mobifriends.com ha sido seleccionada como una de las 12 empresas más innovadoras durante el pasado Mobile Word Congress celebrado en Barcelona del 16 al 19 del pasado mes de febrero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5