Las comunicaciones unificadas de ALE, premiadas por su innovación

Alcatel-Lucent Rainbow ha sido distinguida por Frost & Sullivan por la competitiva estrategia de innovación y liderazgo de su Arquitectura de comunicaciones unificadas híbrida global.

Publicado el 09 Nov 2017

Las comunicaciones unificadas de ALE, premiadas por su innovación

ALE, que opera con la marca Alcatel-Lucent Enterprise, ha hecho público que ha recibido por parte del analista de la industria Frost & Sullivan el Premio por la competitiva estrategia de innovación y liderazgo de su Arquitectura de Comunicaciones Unificadas Híbrida Global 2017, basado en la evaluación de las mejores prácticas en múltiples categorías de rendimiento empresarial. El premio destaca cinco puntos clave que diferencian la oferta de ALE de otras existentes en el mercado.

1. Diferenciación competitiva

De acuerdo con Frost & Sullivan, Rainbow está redefiniendo la experiencia híbrida con diferenciadores que lo alejan de sus competidores. Los administradores TI, proveedores de servicios gestionados, y socios de canal pueden ser autorizados para administrar remotamente el despliegue de UC en un cliente, bien en las instalaciones del cliente o en la nube, incluida la gestión de inventarios, la configuración remota y el análisis centralizado –todo mediante su capacidad de delegación de gestión única.

Rainbow ofrece los beneficios de los servicios en la nube con las mejores capacidades de las plataformas en la instalación del cliente, lo que les permite evitar costosos compromisos y desarrollar la arquitectura de comunicaciones que mejor se adapte a sus necesidades particulares.

2. Relación precio / rendimiento

Los usuarios de empresa llaman y reciben llamadas desde su extensión de la empresa mediante el interfaz de Rainbow y de los clientes móviles, aprovechando un agente de software que es el estándar de las últimas versiones de las plataformas de control de llamadas de Alcatel-Lucent Enterprise. Esta funcionalidad crítica para el negocio, que otros ofrecen como una costosa capacidad premium, se ofrece además de la integración PBS estándar en toda la industria

3. Experiencia de propiedad del cliente

Para los clientes ya existentes, ALE ofrece una arquitectura híbrida que aprovecha las mejores soluciones instaladas y las mejores de la nube Rainbow. La arquitectura híbrida infunde confianza para apoyar las inversiones existentes de los clientes mientras se construye un modelo de solo hacia la nube del futuro.

4. Integración de las partes interesadas

Teniendo en cuenta a los clientes, socios de negocios y partners de aplicaciones de terceras partes, los servicios de Alcatel-Lucent Rainbow proporcionan un conjunto diferenciado de características y capacidades de acuerdo con Frost & Sullivan, que le separan de muchos de sus competidores en el mercado de las comunicaciones. Para los clientes, un servicio Rainbow freemium rico en características amplía las soluciones existentes en la nube para las instalaciones, suministrando una significativa protección e introduciendo nuevas capacidades con poco o ningún riesgo. Los socios de canal, los integradores de sistemas y los integradores de soluciones verticales pueden ofertar Rainbow con un conjunto de capacidades de valor añadido para las empresas que evolucionan en su transformación digital mientras obtienen un acceso transparente a importantes herramientas analíticas y de gestión.

5. Equidad de Marca

De acuerdo con Frost & Sullivan, ALE se enfoca en el compromiso y la innovación, mostrando un comprometido esfuerzo para proteger y mejorar las inversiones en comunicaciones que los clientes y socios han realizado en los productos de la compañía. ALE tiene un enfoque estratégico en varias industrias verticales clave como los sectores hotelero, de salud, transporte y enseñanza, y su éxito pasado y actual lleva al desarrollo de soluciones específicas de comunicaciones y ofertas de negocio dentro de Rainbow que abordan las necesidades singulares de estas industrias clave.

Michael Brandenburg, de Frost & Sullivan: “Alcatel-Lucent Enterprise ha puesto su foco especialmente en cómo sus servicios Rainbow y su arquitectura de comunicaciones híbridas impactarán en sus principales grupos de interés. Así, ha construido un enfoque muy centrado en el cliente para suministrar la próxima generación de comunicaciones basadas en la nube, al tiempo que reconoce la realidad de que la mayoría de las empresas desean continuar aprovechando su importante inversión en equipos instalados en sus oficinas. Esto es un diferenciador del tradicional enfoque de “solo nube” en todo el mercado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5