Las Pymes objetivo del próximo lanzamiento de la nueva línea de RRHH de Cezanne

El lanzamiento de Cezanne OnDemand (CoD) en España está previsto para el último cuatrimestre del año después de analizar el éxito obtenido en otros países como Reino Unido.

Publicado el 27 Jun 2011

74093_41

Cezanne Software, especialista en el desarrollo y comercialización de software de gestión de recursos humanos, ultima los detalles del lanzamiento en España de su nueva solución de Gestión de las Personas para pequeñas y medianas empresas. Esta solución se presentará como una nueva línea de servicio de software de RRHH en Internet, de “pago por uso” para este tipo de organizaciones, que podrán controlar así, sus costes asociados a la tecnología sobre la que apoyan sus estrategias de recursos humanos

Este nuevo sistema, cubrirá las necesidades de este tipo de organizaciones particularmente preocupadas por los altos costes y los largos tiempos de implantación de las soluciones “convencionales” para la gestión de los Recursos Humanos. Cezanne OnDemand incorpora una serie de indicadores que aportan gráficos e información relevante, para gestionar tanto las personas, como la organización y las ausencias.

</strong>El plan de negocio que la compañía tiene previsto para el lanzamiento de la nueva solución orientada a un mercado totalmente distinto al que hasta ahora ha abordado con Cezanne Enterprise, incluye además del lanzamiento progresivo y escalonado de la nueva solución en los distintos países en los que opera la organización, un completo plan de soporte y formación. Como explica José Manuel Villaseñor, Director General de Cezanne Software para España y Latinoamérica “por sus particulares condiciones, este tipo de empresas precisa, además de soluciones económicas, herramientas que sean fáciles de incorporar a sus procesos habituales. Para ello, hemos apostado por acompañar a la solución de un completo plan de formación y soporte personalizado para solventar todas las dudas que puedan ir surgiendo sobre todo, durante los primeros meses de uso”.

<strong>Ahorros de hasta el 30% en sus gastos de gestión de recursos humanos

</strong>Según las estimaciones realizadas por Cezanne Software Ibérica, las pequeñas y medianas empresas que, podrán utilizar este servicio, que comenzará a comercializarse en España a partir del último cuatrimestre del año, conseguirán ahorros de hasta el 30% de sus costes. Este cálculo es el resultado de la optimización de los tiempos y recursos que las pymes podrán obtener al no tener que invertir en la adquisición de las licencias, ni en soluciones de almacenamiento, ni en la disposición de infraestructuras, ni en la dedicación de profesionales de sus áreas TI en otras funciones ajenas a sus tareas ordinarias. Así, las pymes podrán pagar sólo por lo que usan sin necesidad de destinar grandes partidas presupuestarias ni a la implantación, ni a la gestión, ni al mantenimiento de su solución.

Las pequeñas y medianas empresas en España, constituyen cerca del 90% del total de las organizaciones que conforman el tejido empresarial en nuestro país. A pesar de ello, estas empresas han sido las “grandes olvidadas” por parte de los fabricantes, especialmente de soluciones tecnológicas que, aplicadas a sus diferentes ámbitos, podrían ayudarles a optimizar la gestión de prácticamente todos sus procesos de negocio.

“En Cezanne Software hemos querido desarrollar una solución específica para ellas y no solamente adaptar nuestra suite para ajustarla a sus necesidades. Pensamos que, su modo de trabajar, su estructura e, incluso, su propia filosofía, nos obligaban a los fabricantes a idear algo, específicamente para ellas. En este sentido, pensábamos que deberíamos ser nosotros los que nos adaptáramos al funcionamiento de las organizaciones y no ellas a nuestras soluciones”, comenta José Manuel Villaseñor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2