Lawson Software es adquirida por un afiliado de Golden Gate Capital e Infor

Se creará un conjunto de aplicaciones verticales que servirán a más de 75.000 clientes.

Publicado el 27 Abr 2011

67274_74

GGC Software Holdings, un afiliado de Golden Gate Capital e Infor, ha acordado la adquisición de Lawson Software. Tras completar la transacción, la suite combinada de Infor y Lawson creará un conjunto de aplicaciones verticales que servirán a más de 75.000 clientes, destacando en sectores como fabricación a la sanidad, la distribución, el sector público o la industria hotelera.
Tras el cierre de la transacción, se ha previsto integrar muchas de las aplicaciones tan pronto como sea posible e innovar y cambiar la forma en la que los clientes implantan, utilizan y actualizan las aplicaciones.
Desde la entidad afirman que “tenemos una larga lista de ideas para mejorar la experiencia de los clientes y suministrar valor a través de un foco singular en aplicaciones empresariales, una inversión acelerada y una fuerte inclinación a hacer frente a las convenciones”, declara Charles Phillips, CEO de Infor.
Los productos para la gestión de activos, fabricación, cadena de suministro, ciclo de vida de los productos y gestión de personal de Infor, con los productosde recursos humanos y financieros de Lawson, “mejorarán los flujos de procesos de negocio y reducirán los costes de integración a través de una navegación única con interfaz común a lo largo de todas las aplicaciones, tanto sobre infraestructuras propietarias como en cloud” asevera el directivo.
Infor ya ha anunciado un plan acelerado para contratar a 400 nuevos desarrolladores de software y distribuir aproximadamente un 60% más de productos y actualizaciones respecto al año anterior.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3