Leandro Guillén se incorpora al grupo israelí Be´eri Digital Group

El directivo ingresa como Presidente del Consejo de Administración en España del Be´eri Digital Group.

Publicado el 19 Oct 2009

Be´eri Digital Group, establecida hace más de 50 años en Israel, es líder en el mercado de impresión digital, posición que se fundamenta en su internacionalmente reconocida capacidad de innovación de productos y soluciones técnicas

Leandro Guillén, anteriormente Presidente de Alcoa España y Vicepresidente Ejecutivo de la multinacional en Europa, se ha incorporado al grupo israelí Be´eri Digital Group como Presidente del Consejo de Administración en España tras la reciente adquisición en nuestro país, de la empresa Servicios Externalizados, SA (SERVEX), con plantas en Madrid y Sabadell.

Be´eri Digital Group, establecida hace más de 50 años en Israel, es líder en el mercado de impresión digital, posición que se fundamenta en su internacionalmente reconocida capacidad de innovación de productos y soluciones técnicas. Entre sus clientes, se encuentran las más importantes entidades financieras, de utilities y telefonía del país.

SERVEX, será la plataforma de lanzamiento de su gama de soluciones técnicas personalizadas para las empresas, llamadas a transformar el modelo de negocio, de este sector económico, existente en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5