Lector de DNI de SCM Microsystems

Para organizaciones privadas y públicas.

Publicado el 26 Jun 2009

69520_46

SCM Microsystems ha presentado recientemente su nuevo lector My eDNI solución profesional. Con 10 millones de eDNIs expedidos, día a día son más los ciudadanos que pueden simplificar y ganar seguridad en gestiones como la identificación y firma de operaciones de banca electrónica; la adquisición de bienes y servicios online; la firma de contenidos digitales y la realización de facturas electrónicas, cada vez más implementadas en la Administración Pública.

Los responsables de la compañía han explicado que My eDNI solución profesional acerca todas estas posibilidades a las organizaciones, permitiéndoles contar con una mayor seguridad en sus operaciones, así como generar una ventaja competitiva. A su vez, el aspecto del lector de eDNI puede ser personalizado de acuerdo con la imagen corporativa y las preferencias de cada institución que lo adquiera.

Además del lector smartcard, que lee los datos personales contenidos en el eDNI, la nueva solución incluye el software SCM Password Manager en español, y cuenta también con una versión de prueba del software Card&Go, de SmartAccess, partner de SCM en España, que proporciona a las empresas un sistema de autenticación basado en la tecnología de tarjetas inteligentes, y permite emplear la avanzada seguridad del DNIe para proteger el acceso a los equipos informáticos. Cabe destacar que My eDNI solución profesional es compatible con Windows, Mac OS X y Linux; y con todas las tarjetas inteligentes que cumplan la norma ISO 7816 (A, B, C). En España es distribuido por Alfatei.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5