Leopoldo Boado, country leader de Oracle España

También se ocupará de la unidad de negocio de Tecnología de Oracle Ibérica.

Publicado el 07 Jun 2012

39200_93

Oracle ha anunciado el nombramiento de Leopoldo Boado como nuevo country leader de la multinacional en España. Nacido en Cádiz en 1970, Leopoldo Boado es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad San Pablo CEU. Cuenta con un PDG (Programa de Dirección General) en IESE.

Al mismo tiempo que el puesto de Country Leader, Leopoldo Boado asume la responsabilidad de la unidad de negocio de Tecnología de Oracle Ibérica, que engloba las ventas en las áreas de Core Technology (bases de datos, opciones, seguridad e integración de datos), Middleware y Engineered Systems.

Antes de incorporarse a Oracle en Septiembre de 2006, Leopoldo Boado ha ocupado puestos de responsabilidad en el Grupo Cap Gemini. Previamente ocupó el cargo de Country Manager para Sudáfrica en Unión Fenosa Internacional.

En Oracle ha ocupado diferentes posiciones. Ha sido director comercial de Business Intelligence de Oracle Ibérica, director comercial de Fusion Middleware para Oracle Ibérica y director comercial de Fusion Middleware para el Sur de Europa (Francia, Italia, España, Portugal y Benelux).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4