Lexmark laser color

Pantalla táctil

Publicado el 01 Ago 2011

96129_75

Lexmark International, Inc. ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos equipos multifunción láser color equipados con soluciones inteligentes y que mejoran la productividad de las empresas, agilizando aquellos entornos que requieren un uso intensivo de papel.

Diseñados para grupos de trabajo de tamaño medio, estos intuitivos equipos multifunción disponen de un amplio número de dispositivos y funciones, y aumentan el ya de por sí impresionante portfolio de soluciones innovadoras de hardware y software de Lexmark.

Gama de equipos multifunción láser color X548

Los equipos multifunción láser color Lexmark X548de y X548dte proporcionan un alto rendimiento y cuentan con funciones versátiles, seguridad avanzada y accesos directos que permiten ahorrar tiempo, características típicas de otros dispositivos más caros, pero con un tamaño reducido y a un precio más asequible.

Equipados con una sofisticada pantalla táctil color de 17,8 cm., la serie multifunción láser color Lexmark X548 de aplicaciones precargadas y puede personalizarse fácilmente para adaptarla a los flujos de trabajo acordes con las necesidades específicas de cada empresa. Además del modelo básico de esta serie (Lexmark X548de), el modelo Lexmark X548dte incorpora disco duro y bandeja dual de 650 hojas, lo que permite disponer de funciones adicionales y ser capaz de imprimir en mayores cantidades y medios de papel.

La gama Lexmark X548 forma parte del exclusivo programa Lexmark Rewards¹, que recompensa al cliente con tóners originales y kits de imagen Lexmark de forma gratuita por simplemente devolver sus cartuchos vacíos a Lexmark para su reciclaje.

“La llegada de los equipos multifunción inteligentes como la X548 refuerza la posición de Lexmark en un área estratégica de crecimiento para nuestra compañía: la de dispositivos láser color para grupos de trabajo”, afirma Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de soluciones y servicios de impresión. ”

“Estamos comprometidos con un desarrollo tecnológico de los dispositivos A4, que sea inteligente, innovador y avanzado, adaptable a los estándares de la industria líder del Software, que permita soluciones a media, para contribuir al aumento de la productividad de nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3