LightPointe elige a Ibys para distribuir sus equipos en España

El fabricante de equipos de comunicaciones ópticas inalámbricas punto a punto ha seleccionado a la empresa española Ibys para distribuir sus equipos en nuestro país.

Publicado el 07 Ene 2009

LightPointe y la empresa española Ibys Technologies han alcanzado un acuerdo para distribuir los equipos del fabricante norteamericano en España. LightPointe ha recurrido a Ibys Technologies que tiene una larga trayectoria en nuestro país, dado que es una empresa española fundada en 1.989 que tiene como objetivo proporcionar servicios a las compañías del sector de las telecomunicaciones.

LightPointe está especializado en la fabricación de equipamientos para comunicaciones ópticas inalámbricas punto a punto basados en la tecnología FSO (Free Space Optics). El uso de estos sistemas permite a los operadores de telecomunicación, corporaciones, empresas y organismos el disponer de soluciones simples, económicas y de rápido despliegue para la interconexión punto a punto hasta distancias de cinco Km y a velocidades de hasta 1,25 Gbps para la extensión de sus redes LAN en la interconexión de edificios, extensión de las redes troncales de banda ancha, etc. El rápido despliegue, la inmunidad frente a interferencias y el estar libre de pagos de cánones o licencias por uso del espectro radioeléctrico, las convierten en una alternativa atractivamente económica y fiable.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5