Linkedin lanza su aplicación para iPad

La red de profesionales se adapta a los nuevos dispositivos para mayor comodidad del usuario.

Publicado el 27 Abr 2012

69008_52

LinkedIn, la mayor red mundial de profesionales con más de 150 millones de miembros, ha ampliado hoy su oferta de móvil con el anuncio de la nueva aplicación de LinkedIn para iPad (de momento disponible sólo en inglés). Actualmente, la red dispone de su aplicación en español para las plataformas de iPhone y Android.

La plataforma móvil de LinkedIn es el servicio dirigido al consumidor que ha experimentado un mayor crecimiento, ya que un 22% de su tráfico proviene de los dispositivos móviles.

La experiencia iPad de LinkedIn ha sido construida y diseñada teniendo en cuenta el uso que los profesionales hacen de sus iPads, y en particular, como los utilizan como herramienta de lectura. La nueva aplicación de LinkedIn para iPad incluye:

Calendario: Obtiene de forma instantánea información sobre todas aquellas personas con las que te reunirás y todo lo que necesitas saber sobre ellos.

-Noticias que puedes utilizar: recibe a tiempo, todas aquellas noticias que leen i comparten tus contactos con otros compañeros del sector.

-Construye tu marca personal: contacta y sigue de forma fácil a tus compañeros de sector y comparte con ellos tus experiencias y conocimientos.

Según Ariel Eckstein, Director General de LinkedIn EMEA, “Reconocemos la importancia de estar donde nuestros miembros están. La aplicación de LinkedIn para iPad tiene como objetivo ayudar a los profesionales a estar mejor preparados y capacitados para tomar las mejores decisiones de negocio en el lugar preciso donde se encuentren trabajando”.

La aplicación de LinkedIn para iPad está disponible en http://itunes.apple.com/es/app/linkedin/id288429040?mt=8).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5