Llamadas a 5 € a Bangladesh, Brasil, Perú, República Dominicana y Pakistán

DIGI mobil ha puesto en marcha en España el servicio para llamadas Digi Plus que ofrece 150 minutos válidos para llamar a fijos y móviles de estos cinco países por una validez de un mes.

Publicado el 23 Jun 2017

DIGI Plus: llamadas a 5 € a Bangladesh, Brasil, Perú, República Dominicana y Pakistán.

La operadora virtual DIGI mobil ha puesto en funcionamiento en España un nuevo servicio de llamadas a Bangladesh, Brasil, Perú, República Dominicana y Pakistán, destinado a los colectivos de inmigrantes de estos países, bajo la denominación DIGI Plus.

Se trata de un producto con 150 minutos válidos para llamar a fijos y móviles de estos cinco países, a un coste de 5 euros, impuestos incluidos, que tiene validez de un mes.

“Consideramos importante en nuestra estrategia de acercamiento al cliente ofrecer a los clientes de estas nacionalidades precisamente lo que necesitan: una solución práctica, flexible, y sin letra pequeña, para llamar a fijos y móviles de sus países de origen”, destaca Ángel Álvarez, Director de Ventas y Desarrollo de Negocio de DIGI mobil.

El cliente debe tener activado previamente un DIGI Combo o un DIGI Navega para adquirir este servicio que ya está disponible para prepago y puede activarse en cualquiera de los canales disponibles de la operadora: desde el móvil marcando *120#, online en www.digimobil.es, en el servicio de atención al cliente o en los más de 3.000 puntos de venta de los servicios de la operadora.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4