Llega NavGate Drive, navegación de Pioneer para la AppRadio

Una aplicación con las funciones de un navegador avanzado, incluidos guía por voz y mapas de 44 países europeos. Hasta el 31 de diciembre se comercializa con un descuento de 10 euros.

Publicado el 19 Dic 2011

32418_03

Pioneer lanza la aplicación NavGate Drive para seguir transformando la experiencia en el automóvil. Un navegador con mapas de 44 países europeos compatible con AppRadio, un amplificador de radio para el coche capaz de mostrar la pantalla de un iPhone 4 o posterior en la de otro dispositivo. NavGate Drive se puede adquirir en la tienda virtual de iTunes o desde la página web de Pioneer a un precio de 89,99 euros. Sin embargo, los usuarios que se hagan con esta aplicación antes del 31 de diciembre tendrán 10 euros de descuento. Para conseguir la sincronización de pantallas, el usuario sólo deberá descargar en su iPhone la aplicación gratuita AppRadio y conectar ambos dispositivos mediante el cable (incluido al comprar el SPH-DA01). El precio recomendado para el SPH-DA01 es de 399 euros. NavGate Drive cuenta con todas las funciones de un navegador avanzado, puntos de interés, memoria, indicaciones por voz y un rápido sistema de cálculo de rutas por toda Europa. Muestra, al menos, cinco direcciones alternativas, primando en unas y otras variables como la rapidez, el precio del desplazamiento o el respeto por el medio ambiente. También integra en los mapas las señales de tráfico reales de cada país, imágenes de los cruces o puntos de referencia naturales, como gasolineras o semáforos.

Está disponible en 29 lenguas, incluidos español y catalán, y es totalmente personalizable en cuanto a puntos de interés, direcciones, preferencias de uso y apariencia. Además, se integra con las redes sociales gracias a la conexión a Internet del iPhone, de forma que permite compartir y comentar el trayecto con los contactos de Facebook. Los mapas europeos son parte de la aplicación, sin que dependa de cobertura de su teléfono. Así, se evitan costes de roaming de los operadores móviles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5