Chile ha sido el país elegido por Lleida.net para abrir la primera filial de la operadora en Latinoamérica. La posición estratégica de Chile, así como el tratarse de un país pionero en infraestructuras de telecomunicaciones, ha sido lo que ha llevado a la operadora certificadora a formalizar su primera delegación en Latinoamérica. Sisco Sapena, CEO de Lleida.net y Guillermo Martínez, vicepresidente internacional de la compañía, se encuentran en Chile para la apertura de la delegación.
“La apertura de esta nueva delegación en Chile supone el afianzamiento de Lleida.net en el mercado latinoamericano de las telecomunicaciones, donde la operadora ofrece una cobertura total de comunicación por SMS así como los servicios de certificación electrónica en los que llevamos trabajando en los últimos años y que nos han posicionado como la Primera Operadora Certificadora” ha declarado Guillermo Martínez, vicepresidente internacional de Lleida.net.
A partir de ahora, los chilenos podrán utilizar servicios de certificación como el SMS certificado, el Email certificado o el contrato SMS. Lleida.net responde así a las necesidades planteadas por particulares y empresas chilenas que buscaban servicios de certificación de comunicaciones electrónicas. Los sistemas de comunicación de Lleida.net suponen además un importante ahorro de tiempo y dinero, algo que ha sido muy bien acogido en Chile.