Los clientes de Movistar ya pueden comprar en Google Play a través de su factura

Telefónica Digital y Google han firmado un acuerdo que lo ha hecho posible.

Publicado el 10 Sep 2012

69835_10

Los clientes de Movistar en España con terminales Android ya pueden pagar las aplicaciones y contenidos que compren en la tienda de aplicaciones Google Play de forma directa con su factura de Movistar. Para ello sólo tendrán que seleccionar la opción Facturar a mi cuenta de Movistar.

Esta capacidad de pago que ofrece la compañía se enmarca dentro del acuerdo existente entre Telefónica y Google para permitir el disfrute de aplicaciones y contenidos digitales de una manera más cómoda y segura.

El despliegue del servicio en España, que ha sido gradual desde la última semana de Julio -fecha en la que Movistar y Google hicieron una primera selección de clientes con dispositivo Android-, acaba de concluir, de tal forma que a partir de hoy todos los usuarios que tengan un terminal con este sistema operativo pueden hacer uso de él.

Telefónica Digital ofrece así a sus usuarios la posibilidad de pagar sus productos y servicios digitales a través de su teléfono móvil, especialmente en los mercados en desarrollo, donde el uso de tarjetas de crédito no está muy extendido. El pago directo a través de la factura es una fórmula sencilla y cómoda para que los clientes compren productos virtuales a través de sus teléfonos móviles. Tanto si adquieren una aplicación o un juego para teléfono móvil, como si realizan compras dentro de las propias aplicaciones que se han descargado (pago In-App), la facturación directa permite a los clientes cargar el coste de la compra a la factura o al saldo prepago de su teléfono móvil sin complicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5