Los directivos de BlueLine compran a Najeti la empresa de consultoría

Esperan facturar casi 3 millones de euros con la compañía especializada en la definición estratégica y tecnológica de soluciones para optimizar las relaciones con clientes y ciudadanos.

Publicado el 10 Dic 2008

Blueline Advanced Services, empresa de consultoría especializada en la definición estratégica y tecnológica de soluciones innovadoras para optimizar las relaciones con clientes (Customer Centricity) y ciudadanos (Administración Inteligente), ha sido comprada por el actual equipo directivo de la compañía.

Blueline fue creada por el Grupo francés Najeti en 2003 y ha desarrollado su actividad tanto en el sector privado como en el sector público.

La operación de compra, a través de un management buy-out y buy-in, ha sido por el 100 por cien de la compañía y realizada por directivos de Blueline y por un grupo de profesionales de larga trayectoria en puestos de responsabilidad en empresas Ibex 35.

BlueLine cuenta en la actualidad con veintidós empleados, consultores de alta cualificación, prevé unas ventas de 2,5 millones de euros durante este ejercicio y espera un crecimiento de la facturación del 20 por ciento para 2009 y cuenta entre sus clientes a empresas destacadas del sector privado así como organizaciones de distintos niveles de la Administración Pública.

Dentro de las nuevas incorporaciones al Consejo de Administración de BlueLine destacan Javier Allende ex directivo de Iberdrola así como Ignacio Carbonell ex directivo de Repsol, Gas Natural y Enagas, ambos con responsabilidad directa en la definición e implantación de la estrategia comercial y tecnológica de sus empresas.

En este sentido y, en palabras de Adolfo Arana, Consejero Delegado de Blueline, “el nuevo accionariado refuerza la propuesta de valor de Blueline a sus clientes que se materializa en proyectos de innovación que integran eficientemente el plano estratégico y tecnológico. Asimismo, también es reforzada por la experiencia personal del equipo de Blueline, compuesto en su mayoría por profesionales procedentes de empresas multinacionales de consultoría y que aglutinan un número significativo de proyectos estratégicos y de implantación de soluciones tecnológicas en el ámbito de la gestión de las relaciones con clientes”.

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Redacción RedesTelecom

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