Los KPIs iniciales reafirman el valor para el cliente

SAP aplaza la decisión sobre la fijación de precios para su solución Enterprise Support e intensifica su compromiso con los clientes y los grupos de usuarios.

Publicado el 02 Dic 2009

SAP AG ha anunciado que los resultados obtenidos por la lista de indicadores claves de rendimiento (KPIs) de 2009 del programa SUGEN SAP Enterprise Support han corroborado el valor que tiene la participación de los clientes de SAP. A través de esta colaboración con esos clientes, el programa ha logrado avances significativos en un corto período de tiempo. Basándose en estos resultados positivos, SAP ha creado un grupo de trabajo para invitar a los clientes y grupos de usuarios a continuar y mejorar el diálogo e incorporar sus sugerencias a fin de maximizar el valor. La compañía tiene previsto presentar los resultados del grupo de trabajo a principios de 2010. Hasta entonces, la decisión sobre la fijación de precios para Enterprise Support se ha aplazado.

Con SAP Enterprise Support se lanzó una oferta proactiva líder de la industria y un programa complementario para demostrar el valor al cliente. El objetivo se centra en la continuidad del negocio, la mejora de procesos empresariales, la protección de la inversión y la reducción del coste total de las operaciones mediante el aumento de la eficiencia y la disminución del tiempo de inactividad del sistema.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5