Lucierna firma la primera solución APM para aplicaciones nativas en el móvil

Lucierna 4Mobile mide la experiencia real de los usuarios desde su propio dispositivo móvil e incluye información crítica para diagnosticar los problemas de rendimiento.

Publicado el 13 Jul 2012

15247_65

Lucierna anuncia el lanzamiento de Lucierna 4Mobile, la primera solución del mercado que permite monitorizar y optimizar la experiencia de los usuarios móviles en aplicaciones nativas. Las aplicaciones móviles están transformando la manera de hacer negocios y la forma en que las empresas interactúan con sus empleados y clientes. La manera en que se gestionen estas aplicaciones repercutirá en la experiencia del usuario final, así como en el crecimiento del negocio y en la reputación de la empresa. Por tanto, hay que garantizar que las aplicaciones utilizadas por sus clientes y empleados funcionan a pleno rendimiento y ofrecen una experiencia del usuario final óptima.

El objetivo de Lucierna 4Mobile es ayudar a las empresas a comprender la experiencia del usuario final de las aplicaciones móviles. La solución permite identificar, diagnosticar y resolver rápidamente los problemas de rendimiento de estas herramientas, al mismo tiempo que mejora su disponibilidad monitorizando la experiencia de usuario final y alineándose con los objetivos de negocio.

Lucierna 4Mobile es capaz de ver cuál es la experiencia real del usuario medida en su móvil y facilita información crítica para diagnosticar los problemas de rendimiento: desde la versión del sistema operativo y el tipo de conexión que se está utilizando (3G, Wi-FI, GPRS, EDGE), hasta el ancho de banda efectivo del que dispone en ese momento. Esta información se correlaciona con los datos del servidor de aplicaciones a fin de crear una vista única del servicio, desde la parte más interna a la más externa.

La nueva solución se integra dentro de la plataforma Lucierna, una de las tecnologías APM de referencia en el mercado para aplicaciones de misión crítica en Java, .NET y PHP. Lucierna es capaz de de controlar el 100% de las transacciones, durante las 24 horas del día con una sobrecarga inferior al 2%. Así, las empresas ya no tienen que configurar absolutamente nada para verlo todo. Con un coste reducido se puede garantizar el funcionamiento de la solución monitorizando todo el entorno de la aplicación independientemente de lo dinámica que sea.

“Somos la primera empresa especializada en APM en introducir una monitorización de aplicaciones nativas en los dispositivos móviles que permiten disponer de la versión de la aplicación, las capacidades de dispositivos móviles, tipo de conexión, tiempo de carga real, la latencia de red y ancho de banda disponible para cada una las transacciones efectuadas por los usuarios reales desde sus dispositivos móviles”, afirma Abraham Nevado, CTO de Lucierna.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4