Luis Miguel Domínguez, country manager para España y Portugal de Genesys

El que fuera director de cuentas estratégicas y responsable de la relación de la compañía con Telefónica dirigirá la gestión y estrategia en iberia, responsabilizándose de impulsar las ventas y las operaciones.

Publicado el 23 Ene 2018

Luis Miguel Domínguez, country manager para España y Portugal de Genesys.

Genesys ha nombrado a Luis Miguel Domínguez como nuevo country manager para España y Portugal. Anteriormente, Domínguez, que es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y PDG por el IESE, ocupaba el puesto de director de cuentas estratégicas de la compañía, ayudando a impulsar las relaciones con cuentas estratégicas, como la de Telefónica, a nivel mundial.

Con una experiencia de más de dos décadas en puestos de liderazgo en el sector, Domínguez se ocupará de dirigir la estrategia de Genesys en España y Portugal, responsabilizándose de impulsar las ventas y las operaciones de la compañía.

Previamente a incorporarse a Genesys, Domínguez ocupó puestos de responsabilidad en NEC, donde fue director general del Centro de Competencia Cloud en EMEA y se ocupó del desarrollo y crecimiento del negocio cloud en los diferentes operadores de telecomunicaciones de la región. Anteriormente, Domínguez desarrolló su actividad profesional en Alcatel-Lucent, donde fue director de cuentas de grandes clientes y director de ventas a operadores, así como country manager de contact center para España y Portugal.

“Estoy muy ilusionado por seguir ayudando a Genesys a mantenerse como líder mundial en la gestión de la experiencia de cliente mediante el impulso de su actividad en España y Portugal, facilitando que las empresas del mercado ibérico puedan ofrecen el buen servicio de fidelización que los clientes se merecen”, ha afirmado Luis Miguel Domínguez.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3