Marc Andrews,nuevo vicepresidente de Blue Coat System para la región EMEA

Publicado el 03 May 2011

79833_08

Blue Coat Systems, ha anunciado el nombramiento de Marc Andrews como nuevo vicepresidente de ventas para la región EMEA. Desde este cargo, Andrews será el encargado de desarrollar y ejecutar la estrategia de mercado de esta región, de aumentar la penetración de las soluciones de optimización WAN de Blue Coat, de la construcción de una fuerte relación con sus partners y de la presentación en el mercado del nuevo dispositivo Blue Coat ProxyOne y Blue Coat Cloud Service.
“Marc es un ejecutivo con experiencia y con una trayectoria brillante en la construcción y en la dirección de equipos para conseguir un aumento de los beneficios”, afirma Biggs. “Cuenta con la intuición estratégica, la visión para los negocios y el liderazgo de ventas necesario para aumentar las ventas de nuestra región EMEA.” Afirma sobre él Kevin Biggs,vicepresidente senior de ventas mundiales de Blue Coat.
Andrews tiene más de 25 años de experiencia en el mercado. Antes de unirse a Blue Coat, fue presidente de Micro Focus International, donde redefinió el modelo de mercado de la compañía y lo llevó a la práctica a nivel mundial. Con anterioridad a este cargo, Andrews fue presidente de operaciones internacionales de Saba Software, dirigiendo el negocio en países de fuera de Norte América. Con anterioridad, como director de operaciones de NetIQ, gestionó operaciones y ayudó en la adquisición de la compañía por Attachmate. Andrews también lideró las ventas y el marketing de la región EMEA de BMC Software.
“Blue Coat es conocida por ayudar a grandes empresas a solucionar la mayoría de sus problemas de seguridad y de rendimiento de sus aplicaciones con tecnología innovadora y líder en el mercado,” afirma Andrews sobre su nuevo cargo. “Creo que hay una gran oportunidad para expandir nuestra presencia en el mercado empresarial y llevar esta tecnología al mercado medio para impulsar el crecimiento en toda la región” finaliza.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5