Marian Figueiras, nueva directora de Telecomunicaciones y medios de Microsoft Ibérica

La directiva cuenta con un amplio bagaje profesional en las áreas de ventas, servicios y soluciones dentro de la industria de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Publicado el 24 Abr 2009

10871_55

Marian Figueiras se ha incorporado a la división de Grandes Organizaciones y Partners de Microsoft Ibérica para dirigir el área de Telecomunicaciones y Medios. Desde este nuevo cargo, Figueiras liderará el equipo de ventas que tiene como misión consolidar la relación con los clientes de la filial en ambos mercados, e impulsar el crecimiento de esta importante área dentro de la compañía.

Tal como han señalado desde la compañía, entre las responsabilidades de Marian Figueiras figurará la generación de negocio y garantizar la satisfacción de clientes y socios implicados en el mundo de las telecomunicaciones y los medios en España, así como la identificación de alianzas estratégicas en áreas como movilidad, hosting o servicios online con empresas de comunicación líderes en nuestro país.

La directiva cuenta con un amplio bagaje profesional en las áreas de ventas, servicios y soluciones dentro de la industria de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Además, aporta un profundo conocimiento de los productos de Microsoft y el desarrollo de alianzas con socios clave para la firma, al haber ejercido durante casi cuatro años como responsable de Soluciones y Alianzas dentro del área de Grandes Organizaciones de Microsoft. Marian inició su carrera en Alcatel España, firma en la que ejerció, durante nueve años, diferentes roles, principalmente en la división de acceso fijo. Tras ello y antes de unirse a Microsoft, la ejecutiva formó parte de la plantilla de HP, responsabilizándose, durante el último periodo en esta compañía, de los servicios de telecomunicaciones dentro de la división HP Consulting.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5