Mark A. Floyd nuevo CEO de SafeNet

Anteriormente, Mark A. Floyd actuó como director general de Entrisphere, compañía proveedora de equipos de comunicación que fue vendida a Ericsson en 2007.

Publicado el 09 Jul 2009

29078_30

SafeNet ha designado a Mark Floyd como nuevo CEO, un puesto que había estado vacante desde octubre de 2006. Posicionada como una de las principales compañías en materia de seguridad de información, SafeNet busca con la incorporación de Mark A. Floyd un impulso para consolidar su liderazgo en el sector.

El presidente de la compañía norteamericana, Chris Fedde, ha destacado que la incorporación de Floyd a la junta directiva de SafeNet supone “un refuerzo excelente para lograr los objetivos de la compañía”. Asimismo, Fedde ha apuntado que el conocimiento de la marca por parte del recién nombrado CEO de SafeNet y la comprensión cada vez mayor de las empresas sobre la destacada posición de la compañía en el mercado de la seguridad de la información, es la “combinación perfecta para lograr satisfacer los futuros objetivos estratégicos”.

Sobre su reciente nombramiento como CEO de SafeNet, Mark A. Floyd ha destacado el talento del equipo gestor y de los empleados de la compañía como el principal motivo por el que ha decidido acceder al cargo. “La empresa es verdaderamente un líder en un sector dinámico, capaz de vender los mejores productos a los gobiernos de todo el mundo”, subraya. En este sentido, Floyd ha mostrado su satisfacción por el nuevo cargo y ha señalado que en SafNet “podemos hacer cosas increíbles para conducir y hacer crecer este negocio y me siento muy afortunado de ser parte del equipo directivo y poder liderar este esfuerzo”.

Cabe agregar que, anteriormente, Mark A. Floyd actuó como director general de Entrisphere, compañía proveedora de equipos de comunicación que fue vendida a Ericsson en 2007. Antes de eso, el nuevo CEO de SafeNet fundó y dirigió Efficiente Networks, una de las principales compañías de equipos de telecomunicaciones, especializada en líneas de abonado digital (DSL), que finalmente vendió a Siemens por 1,7 billones de dólares. Más recientemente, Floyd fue socio de El Dorado Ventures.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5