MásMóvil introduce la centralita a su oferta convergente para empresas

Con esta incorporación, su propuesta incluye Internet, fijo y móvil con precios para siempre, centralita virtual, soluciones cloud y fax en el correo electrónico.

Publicado el 22 Dic 2016

MásMóvil introduce la centralita a su oferta convergente para empresas

MásMóvil Empresas, el área de negocio orientado a autónomos y pequeñas empresas, ha lanzado el nuevo servicio de centralita virtual: “Centralita MÁS PRO”.

Este servicio une la tarifa convergente de la operadora con fijo, móvil e internet y se le ha añadido una centralita que permite tener desde 2 puestos con extensión PBX.

“Centralita MÁS PRO” incluye: acceso a internet, 1.000 minutos en llamadas a fijos nacionales e internacionales y 1.000 minutos a móviles, 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, una centralita virtual con dos puestos con extensión PBX, soluciones de backup en la nube y el servicio Fax to mail de MásMóvil, desde 79,00€/mes (impuestos no incluidos).

Además, ofrece la posibilidad de numeración 800/902, numeración geográfica para cada extensión, un 10% de descuento en líneas móviles adicionales y hasta dos líneas móviles gratis con la tarifa Extra Línea PRO 1GB.

Para este segmento, también ofrece flexibilidad, por ejemplo, permitiendo ampliar el número de extensiones o más líneas móviles con navegación 4G.

“En España hay un alto número de autónomos, startups o pequeñas empresas con menos de 10 empleados que necesitan soluciones completas a las que hasta ahora solo podían acceder las medianas y grandes empresas”, explica Ricardo Córdoba, el director de Segmento Negocios en MásMóvil. “Lo más interesante de este nuevo servicio es el precio, ya que nuestra “Centralita Pro”, ofrece un ahorro de más de 300 euros al año si lo comparamos con otras ofertas similares disponibles en el mercado”, añadió.

MásMóvil Empresas dispone del teléfono 1495 para los Negocios que quieran más información sobre los nuevos servicios que la operadora ha creado específicamente para este segmento del mercado.

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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