Mathworks estará presente en el Congreso Mundial IFAC 2011

Este foro mundial, que se celebra en Milán (Italia) entre el 29 y 30 de agosto, promueve la ciencia y la tecnología de los controles en todos los campos, incluidas la ingeniería, la física, la biología y la economía tanto en la teoría como en su aplicación.

Publicado el 04 Ago 2011

33695_67

MathWorks estará presente en los stands número 14 y 15 durante el XVIII Congreso Mundial 2011 de la International Federation of Automatic Control (IFAC). Este foro mundial, que se celebra en Milán (Italia), promueve la ciencia y la tecnología de los controles en todos los campos, incluidas la ingeniería, la física, la biología y la economía tanto en la teoría como en su aplicación.

Los representantes de MathWorks en la conferencia serán:

· El Dr. Pascal Gahinet, científico senior e ingeniero de software, que presidirá la sesión “Decentralized Control II” (Control descentralizado II) el lunes 29 de agosto. Durante este encuentro, presentará su ponencia “Software Tools for Structured H-Infinity Synthesis” (Herramientas de software para la síntesis estructurada H-infinito), a las 15.10 h.

· El Dr. Pieter Mosterman, científico de investigación senior, que intervendrá en la sesión “Design of Mechatronic Systems” (Diseño de sistemas mecatrónicos) el miércoles 31 de agosto. Su presentación, que tendrá lugar a las 17.00 h. y versará sobre las actuales investigaciones, se titula “The Structure of Time in Computational Semantics of a Variable-Step Solver for Hybrid Behavior Analysis” (La estructura de tiempo en la semántica computacional de un solucionador de paso variable para el análisis de comportamiento híbrido).

Asimismo, MathWorks, en colaboración con kk-electronics, anunciará los ganadores de la primera fase de su concurso de ingeniería y sostenibilidad sobre turbinas eólicas. En esta primera fase, Detección y aislamiento de fallos, se pidió a los participantes que diseñasen la mejor solución para la localización de fallos introducidos en un modelo de turbina eólica. Los trabajos del concurso se expondrán durante las sesiones técnicas del miércoles 31 de agosto, de 10.00 a 12.00 h. y de 13.30 a 15:30 h.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5