McAfee anuncia detalles de su estrategia de “Seguridad como Servicio” (SaaS)

El nuevo enfoque se basa en una visión global y en la amplia funcionalidad del actual portfolio de soluciones SaaS.

Publicado el 22 Jul 2009

McAfee ha anunciado recientemente los detalles de su estrategia de “Seguridad como Servicio” (SaaS), diseñada para proporcionar a los consumidores, pymes y grandes cuentas la más amplia gama de soluciones de seguridad proporcionados como servicio en la nube. Esta estrategia ha sido creada a partir de las principales fortalezas de McAfee en prevención de amenazas, de su portfolio de Software como Servicio y de la inteligencia global de amenazas líder en la industria, avalada por los laboratorios McAfee Avert.

Este enfoque de McAfee se basa en una visión global y en la amplia funcionalidad del actual portfolio de soluciones SaaS. Con nueve años de experiencia proporcionando soluciones SaaS, el portfolio de McAfee ofrece una amplia protección y fiabilidad. McAfee tiene en cuenta la difícil situación económica que se está atravesando en la actualidad y ofrece a sus clientes soluciones altamente rentables desde un único fabricante. Con las opciones que ofrece SaaS, los clientes de McAfee reconocen un ahorro de costes de hasta el 50% de media.

Tal como han expresado los responsables de la compañía, mediante la integración con McAfee en tiempo real, la inteligencia global de amenazas basada en la nube, las soluciones de McAfee Security SaaS proporcionan mayor visibilidad de amenazas y vulnerabilidades internas y externas, protegiendo a los clientes más eficazmente y reduciendo costes operativos y de adquisición. El completo portfolio de McAfee Security SaaS se vale de la capacidad de inteligencia de amenazas para proporcionar a los clientes la vista más amplia del panorama de amenazas, en constante evolución. Con McAfee Security SaaS, la compañía ofrece absoluta confianza en la protección, a través de un amplio y heterogéneo portfolio de soluciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5