McAfee lanza una nueva estrategia de seguridad de red

El desarrollo de una completa suite de seguridad de red permite reducir los costes operativos.

Publicado el 09 Jun 2009

La compañía McAfee ha anunciado los detalles de su estrategia de seguridad de red. Según se ha podido saber, el nuevo servicio proporciona a las empresas seguridad en entornos de red, al tiempo que permite reducir los costes operativos. La nueva estrategia integra la completa suite de seguridad de red de McAfee, – que incluye Firewall de Red, Sistema de Prevención de Intrusiones, Seguridad para Correo Electrónico e Internet y Prevención de Pérdida de Datos- junto con McAfee ePolicy Orchestrator (ePO), la consola de gestión de seguridad centralizada de McAfee.

Los responsables de la compañía han explicado que el enfoque de McAfee para garantizar la mejor protección de redes se basa en una completa visión y amplias funciones, que distinguen el portfolio de red de McAfee del de sus competidores. Con esta nueva estrategia, “McAfee ofrece la mejor detección y prevención de amenazas en todos los protocolos y productos, mejora la gestión y refuerza la integración de productos”.

Por otro lado, gracias a la integración con el software ePO y la inteligencia global de amenazas, los productos de seguridad para entornos de red de McAfee ofrecen visibilidad de amenazas y vulnerabilidades internas y externas, protege redes más eficazmente y reduce los costes operativos y de adquisición. Con esta solución, la compañía proporciona confianza en la protección gracias a su liderazgo en el mercado de productos de red, enlazado con sistemas de seguridad, protegido por la inteligencia global y construida para el futuro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5