MEDION presenta un ebook de 212 gramos y capacidad para 1500 volúmenes

La solución,lanzada como oferta para el Día de la Madre, ofrece una alta calidad de lectura gracias a la tecnología E Ink touchscreen

Publicado el 15 Abr 2011

93776_22

Llega el Día de la Madre y la oferta de regalos es tan amplia como variada. Es hora de atreverse con regalos menos clásicos pero que no dejen de ser prácticos. Un ejemplo de ello puede ser el nuevo ebook MD86371 de MEDION. Se trata de un lector de libros electrónicos de sólo 212 gramos de peso y una pantalla de 6“ que lo convierten en una solución muy ligera y con un tamaño ideal para transportarlo cómodamente en el bolso y poder disfrutar de todas sus prestaciones en cualquier lugar.
Un obsequio idóneo para aquellas apasionadas por las nuevas tecnologías.
Con estas características leer será más que nunca un placer. Este eBook ofrece una lectura de alta calidad gracias a la revolucionaria tecnología E Ink touchscreen de su pantalla, que le proporciona un alto contraste con 16 niveles de gris y evita los reflejos de la luz diurna. Además, dispone de un interfaz muy intuitivo y un lapiz táctil que facilita la navegación en pantalla.
Este producto no se olvida además de las melómanas y gracias a su función de archivos MP3 y JPG, el MD86371 es ideal para reproducir todo tipo de música, audiolibros y fotografías en cualquier momento. Su memoria de 2 GB permite almacenar hasta 1.500 eBooks y, gracias a su ranura para incorporar una tarjeta microSD/SDHC, el usuario podrá añadir toda la capacidad que desee.
Otras de sus características técnicas son que soporta PDF, ePub, HTML, DOC, TXT, RTF, Fb2, PRC, JPG, GIF, PNG, BMP y MP3 disponiendo además de puerto USB y función de carga a través de éste. Su batería Li-Polímero de 1100 mAh permite por otra parte hasta 8.000 recargas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3