Meru Networks y Azlan se unen para extender el Wi-Fi 4G

A través de esta alianza, Azlan ampliará su portafolio de TI con la solución LAN inalámbrica virtualizada de Meru, para ofrecer soluciones especializadas y con un alto valor añadido a sus distribuidores.

Publicado el 08 Abr 2011

75706_54

Meru Networks ha anunciado su alianza estratégica con Azlan, la División Enterprise de Tech Data Corporation y el distribuidor más grande de la infraestructura de TI de Europa, con más de 100.000 proveedores de soluciones de TI.

A través de esta alianza, Azlan ampliará su portafolio de TI con la solución LAN inalámbrica virtualizada de Meru, para ofrecer soluciones especializadas y con un alto valor añadido a sus distribuidores. Esta asociación permite a los distribuidores de Azlan diferenciarse al ofrecer las mejores soluciones WLAN virtualizadas de Meru, que permitirán a sus clientes dar respuesta a sus necesidades crecientes de conectividad, movilidad y mayor densidad en redes WiFi, derivadas del uso masivo de dispositivos móviles inalámbricos tipo iPads, iPhones, Blackberry … y otros dispositivos móviles inalámbricos en toda Europa, para ayudar a las empresas evitar las caidas de red, Wi-Fi Meltdown™.

Las empresas europeas exigen cada día mayores niveles de servicio y se están dando cuenta de que las redes inalámbricas basadas en microcelda no son fiables, seguras ni suficientes para satisfacer sus necesidades de misión crítica. Europa es ahora uno de los mercados de mayor crecimiento para Meru, ya que las organizaciones están modernizando sus antiguas implementaciones WLAN con las soluciones más seguras y avanzadas como las de Meru, para transformar la organización en una plataforma inalámbrica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5