MeruNetworks presentará en el SITI su Wi-Fi 4G

La compañía presentará su nueva familia de puntos de acceso para Pymes y su solución Spectrum Manager que optimiza la capacidad y calidad de la red.

Publicado el 01 Abr 2011

MeruNetwoks presentará en SITI/asLANl 2011 la nueva familia de Puntos de Acceso empresariales AP1000, basados en su tecnología exclusiva de LAN virtual inalámbrica, que llevan el WiFi de Cuarta Generación al mercado de la pequeña y mediana empresa.

El stand de Meru en Aslan 2011 –Pabellón 1, stand D-6– mostrará también su solución Spectrum Manager que permite la gestión integral de la red, optimizando su capacidad y calidad en tiempo real. En este espacio expositivo, Meru realizará también diferentes demostraciones de su tecnología WiFi 4G.

MeruNetwork patrocina en esta edición el área de “Casos de éxito” de la Administración Pública, donde los visitantes podrán utilizar la red WiFi 4G de Meru y comprobar directamente sus ventajas y funcionalidades de la nueva tecnología.

Recordemos que la compañía fue fundada en 2002, Meru Networks impulsa las redes WiFi de Cuarta Generación y es ya el tercer proveedor de redes WiFi de Estados Unidos. Su tecnología ofrece el rendimiento, la fiabilidad, la previsibilidad y la simplicidad operativa de una red cableada, con las ventajas de movilidad de las redes inalámbricas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5