Metro de Madrid confía sus comunicaciones a Vodafone

El contrato de la operadora y la entidad tiene una duración de dos años, prorrogables dos más e incluye servicios de voz y banda ancha móvil de alta velocidad.

Publicado el 14 Abr 2011

Metro de Madrid ha adjudicado a Vodafone España los servicios de voz y datos móviles para los próximos dos años, prorrogables dos más. El contrato contempla servicios de voz, acceso a banda ancha móvil de alta velocidad y servicios de mensajería El total de servicios que Vodafone gestionará serán 2.266. Repartidos en 1.560 líneas de voz; 616 LPD; 90 HBD; 2 primarios; 1 plataforma RED BOX El Concurso se ha adjudicado por procedimiento abierto con 2 lotes: Voz y datos fija / Voz y datos Móvil (con posibilidad de oferta integrada). El Precio total del contrato que se ha asignado a Vodafone asciende a 3.646.370 €.

Vodafone ha resultado adjudicaría al presentar la mejor oferta en servicios de voz y datos en movilidad que redunda en beneficios de productividad y ahorro de costes a través de servicios sencillos, que ayudarán a una mejor gestión de las telecomunicaciones entre los propios trabajadores y entre estos y su entorno.
Vodafone proporciona soluciones de comunicación para que las Administraciones Públicas puedan aumentar su eficiencia y capacidad de modernización de sus comunicaciones internas. De esta forma, Metro de Madrid, puede optimizar los procesos, haciendo que la organización sea más ágil y eficiente, lo que redunda en la prestación de un mejor servicio a los ciudadanos.

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Redacción RedesTelecom

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