Michael Capuano se une a Infinera como vicepresidente de Marketing

Publicado el 13 Jun 2011

36171_59

Infinera ha anunciado el nombramiento de Michael Capuano como vicepresidente de Marketing Corporativo para fortalecer la marca de Infinera y aumentar el conocimiento de sus soluciones y propuesta de valor a medida que la compaÒÌa expande su portfolio de productos y alcance global.
Capuano cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing en compañías de tecnología y redes, incluyendo puestos de dirección de marketing en Cisco Systems y Juniper Networks. Capuano es licenciado en Física por la Universidad de Colgate.
Infinera ha crecido enormemente desde su fundación y ha alcanzado el número uno en el mercado de redes DWDM de larga distancia de Norte América debido a su tecnologÌa puntera. Estoy emocionado de formar parte del equipo para ayudar a llevar a la compañía al siguiente nivel a medida que Infinera se expande globalmente,dijo Capuano.
Nos complace dar la bienvenida a Mike como parte de nuestro equipo directivo y esperamos trabajar con él a medida que el mensaje de Infinera llega a mis clientes de todo el mundo,dijo el CEO de Infinera, Tom Fallon.
Basados en la arquitectura de redes ópticas digitales, los sistemas ópticos de Infinera ofrecen una serie de capacidades digitales y funcionalidades incluyendo capacidades ROADM digitales, virtualización de banda ancha, y servicios OTN digitales de extremo a extremo.
El paradigma de las redes ópticas digitales permite a los clientes construir redes rápidas, flexibles y rentables para el siglo XXI, y conseguir una economía de redes superior.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2