Micro Focus lanza nuevas soluciones de migración Mainframe

Las nuevas versiones de Micro Focus Studio Enterprise Edition y Enterprise Server Edition permiten a los usuarios mover los datos al servidor de Microsoft SQL y migrar las aplicaciones PL/I

Publicado el 23 Mar 2011

62758_49

Micro Focus ha anunciado el lanzamiento de las nuevas versiones de dos herramientas de migración del mainframes. Micro Focus Studio Enterprise Edition (Studio EE) y Enterprise Server Edition (Server EE) v6.0 SP1 ofrecen una mayor capacidad de migración de mainframes a las empresas que buscan simplificar sus infraestructuras y reducir los costes de TI, minimizar el riesgo y ofrecer más productos y servicios innovadores.

“Cualquier tienda dedicada al mainframe que afronta altos costos, la jubilación del personal cualificado y la falta de agilidad de TI, deberían considerar estas soluciones como una forma de comenzar el proceso de modernización a largo plazo”, ha afirmado Dale Vecchio, Vicepresidente de Investigación de Gartner. “Las soluciones del rehosting del mainframe ofrecen menor costo y una inmediatez en los resultados de la modernización, con un menor gasto de TI entre los 12 y 36 meses de la migración, y ofrecen a las empresas una manera de aprovechar su COBOL y PL / I y modernizar, en su caso, las plataformas de bajo coste.

“Las empresas hoy en día, especialmente en este contexto económico, están constantemente buscando maneras de simplificar su infraestructura de TI para reducir costes, y hacerlo sin sacrificar su capacidad de ofrecer nuevos e innovadores productos y servicios a sus clientes”, ha explicado Stuart McGill, Director de Tecnología en Micro Focus. “Cada vez más estamos contemplando cómo las compañías acogen la migración de proyectos del mainframe para lograr estos objetivos. Nuestra nueva generación de herramientas de modernización y la migración ayudará a las empresas completar sus proyectos de migración aún más rápido con mínimos cambios en sus aplicaciones. “

Micro Focus Studio EE es un conjunto de sofisticadas herramientas para promover la migración de las aplicaciones de negocios del mainframe a plataformas de menor costo y apoya, asimismo, el ciclo de vida completo de desarrollo de aplicaciones – desde el análisis de la prueba. Micro Focus Server EE ayuda al despliegue de las aplicaciones migradas hacia la nueva plataforma, sin cambios en las aplicaciones de código, con migraciones de bajo riesgo, y se convierte en la alternativa de alto rendimiento para rescribir y reemplazar las estrategias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2