Microcom Technologies distribuirá las soluciones de Cambium Networks en Norteamérica

El mayorista ofrecerá a los proveedores de redes empresariales soluciones Inalámbricas de acceso y backhaul del fabricante.

Publicado el 08 Nov 2017

Microcom Technologies distribuirá las soluciones de Cambium Networks en Norteamérica.

Cambium Networks ha anunciado el acuerdo de distribución con Microcom Technologies para ofrecer soluciones de conexión de banda ancha inalámbrica fiables y rentables, acceso de última milla y Wi-Fi a mercados verticales empresariales.

“La conectividad está muy demandada y los clientes necesitan soluciones fiables y asequibles”, dice David Golob, presidente de Microcom Technologies. “La constante trayectoria de innovación técnica de Cambium Networks brinda a nuestros socios y clientes soluciones líderes en la industria a precios competitivos. Nuestra relación previa como distribuidor de valor añadido y socio de capacitación de Cambium nos da confianza para recomendar este producto para todas las aplicaciones de nuestros clientes”.

Microcom se enfoca en brindar soluciones a los siguientes mercados específicos:

– Wi-Fi: Wi-Fi gestionado en la nube y controlado por la empresa.

• Conectividad cnPilot enterprise indoor11ac wave 2

• Cobertura cnPilot enterprise outdoor11ac

– Proveedor de servicios: habilita la conectividad inalámbrica Punto a Punto y Punto Multipunto con las soluciones de Backhaul inalámbrico de Cambium Networks.

• ePMP 2000 junto con la tecnología ePMP Elevate de Cambium Networks otorga amplia la vida de infraestructuras ya instaladas de otras soluciones en 802.11, ofreciendo una mayor capacidad y mayor densidad de usuarios, rentabilizando aún más la infraestructura del ISP doméstico y de pequeña empresa (conectando, por ejemplo, edificios remotos, muelles y cobertizos) a distancia de hasta 16Km y 200Mbps. La solución es perfecta y muy adecuado para un usuario no técnico.

Las soluciones empresariales de Cambium Networks son soluciones de conectividad muy fiables y robustas que permiten a los instaladores y usuarios afrontar proyectos desde la conectividad básica hasta aplicaciones de misión crítica.

“Las soluciones inalámbricas de gran capacidad, baja latencia, alta fiabilidad y seguridad de Cambium funcionan en miles de redes en todo el mundo”, explica Ron Ryan, Vicepresidente Senior de Canales Globales de Cambium Networks. “La fortaleza de Microcom para llegar a nuevos socios y clientes en mercados verticales desatendidos aumentará la eficiencia comercial y la oportunidad de negocio para el canal”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5