Miguel Salgado y José Luis Solla asumen nuevos cargos en EMC

José Luís Solla será el nuevo director regional para España, Portugal, Grecia e Israel, mientras que Miguel Salgado pasará a ser director general de EMC para España.

Publicado el 21 Ene 2009

EMC, la compañía especializada en soluciones para la infraestructura de información, ha nombrado recientemente a Miguel Salgado, actual director general adjunto de la compañía en España, como nuevo director general de EMC España. También ha designado a José Luís Solla (hasta la fecha director general de EMC para España y Portugal) para el puesto de director regional para España, Portugal, Grecia e Israel.

Según los responsables de la compañía, el nombramiento de José Luís Solla, ampliando sus responsabilidades, supone el reforzamiento de la posición de España en la organización internacional de EMC y es fruto de los excelentes resultados cosechados por el equipo en los últimos años.
Por su parte, Miguel Salgado, como nuevo director general, ampliará sus funciones ejecutivas dirigiendo directamente la estructura de EMC en España y reportando a José Luís Solla.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5