Mini Tactum Atril Digital

Para el sector de la restauración.

Publicado el 26 Sep 2011

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La empresa Soport Din, sigue apostando firmemente por su producto estrella, Tactum Atril Digital, la innovadora forma de presentar la carta del restaurante. Con apenas unos meses en el mercado, son numerosos los establecimientos que ya disponen de alguno de los modelos, diferentes entre sí según las necesidades, pero todos ellos para ubicarse en la entrada del local (Box, Glass y Chic). Ahora llega la versión MiniTactum, pensada para el interior, mucho más manejable pero con las mismas prestaciones.
Estos equipos táctiles mejoran el servicio a los clientes y, al mismo tiempo, incrementan los ingresos del restaurador. La carta, que puede mostrarse en cualquier idioma, se consulta fácilmente de forma táctil (platos, precios, menús, etc.) y, a su vez, también puede mostrarse información del local (imágenes, posibilidad de grupos, equipo de trabajo, promociones, etc.), sin límite a la personalización y siendo el propio restaurador quien realiza los cambios que desee en los contenidos a través de Internet.
El MiniTactum se ha ideado para situarse sobre la mesa en formato portátil (aunque también puede ser fijo o empotrado en la pared y, de esta manera, el cliente puede consultar la carta de forma cómoda y en su idioma.
La pantalla es de 10’2 pulgadas, con un tamaño de 212 x 290 mm y tiene un peso inferior a 2 kg, resultando muy manejable tanto para el cliente como para el personal del establecimiento. Lleva incorporado un PC, además de 2 conexiones USB. Su autonomía es de 8 horas (modelos portátiles) e incluye Wi-fi y Bluetooth. El marco de la pantalla está disponible en hasta seis colores diferentes (blanco, gris, rojo, azul, plata y dorado).

El MiniTactum puede servir como complemento a los equipos que están en la entrada o bien sólo contar con esta versión pequeña para el interior del local. Y ésta, igualmente, se puede comprar o adquir en régimen de alquiler a partir de pequeñas cuotas mensuales (renting, de 48 mensualidades), un importe que incluye el transporte a cualquier punto de España y la digitalización de la carta.
Como en el caso de los equipos que le han precedido, el MiniTactum también permite la inserción de publicidad de las marcas del sector, de forma que éstas tienen en cada equipo un nuevo y directo canal de promoción que beneficiará a todos, porque el restaurante o el hotel también obtendrá un ingreso extra por cada inserción publicitaria que autorice en su equipo. Y cuando nadie lo utilice, el MiniTactum Atril Digital tiene programada la emisión continuada de esta publicidad. Por otro lado, está la opción de insertar en los equipos franjas de patrocinio a los proveedores del restaurante u hotel como una promoción directa en el punto de venta, amortizando con ello el coste mensual del equipo.

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Redacción RedesTelecom

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