Mini USB de SCM Microsystems

Para tarjetas inteligentes

Publicado el 18 Dic 2009

????????????????????????????????????

SCM Microsystems presenta a SmartFold SCR3500, el nuevo lector de tarjetas inteligentes de contacto certificado por ISO7816 y aplicable a diversas actividades a nivel de gobierno, empresa y uso doméstico. SmartFold es un mini USB que simplifica y vuelve más seguras las gestiones, trámites y operaciones online. Las típicas áreas de aplicación de este nuevo lector son el uso de certificados digitales como el del DNI electrónico y el acceso seguro a redes, entre otros.

“El nuevo SmartFold SCR3500 representa un paso más en el desarrollo de lectores de tarjetas inteligentes, brindando la más alta seguridad al usuario en cualquier momento y desde cualquier sitio, con completa protección del robo de contraseñas”, indicó Felix Marx, Managing Director de SCM Microsystems.

Tal como señalan los fabricantes, una vez adquirido el dispositivo, sólo resta descargar el driver de SCM desde el sitio web www.scmmicro.com/support/pc-security-support/downloads.html Aquí mismo se puede elegir la versión deseada de acuerdo con el sistema operativo con el que cuenta el usuario (desde Windows 98 a Windows 7, Linux o MacOS X). Para utilizar el lector con el DNI electrónico, es necesario descargar el software disponible en www.dnielectronico.es/descargas/index.htm. SmartFold SCR3500 se distribuye en España a través de Alfatei, Techdata y directamente de SCM con socios en Espana. En el caso de las empresas, pueden elegir personalizar el aspecto del lector con el logo y los colores corporativos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5